RESERVA EN LINEA

Reserva tu cita ahora y obtén 5% de descuento.

RESERVAR CITA
DESCARGAR
Descargar BrochureDescargar Resumen

Nuestros trabajos de pintura se realizan en un horno profesional.  El horno tiene un sistema de extracción y filtros que eliminan el spray atomizado desde el aire; esto crea un ambiente limpio, libre de polvo. El sistema de extracción también crea un sellado alrededor de las puertas de la cabina, de modo que el polvo y otras partículas que podrían encontrarse en un taller típico no pueden penetrar en el área de trabajo. Si un trabajo se rocía en las condiciones del taller, el polvo puede contaminar la pintura y arruinar la integridad del trabajo.

La tecnología del horno permite crear un ambiente de rocío de entre 18 a 21 grados Celsius.  En un taller tradicional la temperatura depende del clima local o calentadores y esto dificulta alcanzar las temperaturas óptimas de rocío.

Las pinturas modernas usan materiales endurecedores y reductores que están diseñados para secar a temperaturas bajas de horneado, entre 70 y 80 grados centígrados.  La mayoría de las pinturas secan en alrededor de 30 minutos cuando están expuestas a las temperaturas de horneo.  Cuando un vehículo se deja a secar en condiciones normales de taller los solventes quedan inactivos debajo de la capa final de color y esto demora el proceso de secado.  Si la pintura no está completamente seca cuando se retiran las cintas y se pule esto resultará en un mal acabado.

El horno nos ayuda también a controlar las emisiones de productos volátiles y dañinos para salud en el medio ambiente gracias al sistema de extracción. Una vez aplicada la última capa de pintura el operador puede regresar a la cámara sin equipo de respiración en minutos.  En un taller tradicional demora horas a que el exceso de rocío desaparezca totalmente.  Esto representa un riesgo para los trabajadores y las zonas aledañas al local.

 

POR QUE ELEGIRNOS

Somos meticulosos amantes de los carros.  El vehículo no se entrega hasta que cumpla una larga lista de controles de calidad.

  • Usamos pintura poliuretana de la mejor calidad para todos nuestros trabajos .
  • Los trabajos de pintura se realizan al horno.
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios que nos permiten dejar tu carro como nuevo.
  • Todos nuestros trabajos de pintura tienen 1 año de garantía.
  • Muchos conductores ya confían en nuestros servicios para el cuidado de sus vehículos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cuanto tiempo toma un trabajo de pintura?

    El tiempo depende de la cantidad de planchado, reparación y pintura que requiere el vehículo.  Por ejemplo, si solo es pintura de un parachoque, un guarda fango y una puerta el trabajo se puede realizar hasta en 3 días hábiles. Si es una pintura completa de exterior la entrega es alrededor de 15 días hábiles, un cambio completo de color con servicio de planchado puede durar alrededor de 20 días hábiles.

  • El color queda igual al original?

    El color de la pintura se logra gracias a un código que se puede encontrar en cada vehículo.  Con este código se reconoce exactamente la pintura que le pertenece a cada vehículo de acuerdo a la marca, modelo y año de fabricación.

  • Cuanto cuesta el planchado?

    El costo del planchado va a variar dependiendo del daño que ha sufrido el vehículo. Podemos darle un costo aproximado si nos envía fotos, pero el costo final se pactara en el taller luego de evaluarlo.

Renell Wren Womens Jersey 
© Copyright 2016 Automotriz Vera Tudela by Rich Enginner